Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard desmiente que su tweet fuese un guiño a Diablo III para Nintendo Switch

"No tenemos nada que anunciar", ha declarado el portavoz de la compañía

Diablo III
 
 

En las últimas semanas se está rumoreando mucho sobre la posible llegada de Diablo III a Nintendo Switch. Todos estos rumores se habían incrementado en las últimas horas debido a un tweet de la propia Blizzard en la que encendían y apagaban una lámpara de Diablo. Muchos habían tomado esto como un claro guiño a la consola (en ingles encender y apagar se dice switch on and off), pero parece que esta teoría dista mucho de la realidad.

Un portavoz de la compañía ha declarado a Polygon que el objetivo del tweet era mostrar un contenido de fidelización que pareciese gracioso a la comunidad. “No somos tan ingeniosos“, declaraba el portavoz en referencia a la teoría que se había extendido rápidamente en las redes en estas últimas horas.

Diablo III

Además de desmentir ese segundo sentido del tweet, Blizzard también ha declarado que no tienen nada que anunciar, por lo que por el momento nos tendremos que olvidar de disfrutar de Diablo III en la consola híbrida de Nintendo. La llegada a Nintendo Switch de títulos como Skyrim o DOOM ha hecho que parte de la comunidad pida ports de muchos de los grandes juegos de los últimos años, como es el caso de Diablo III, habrá que ver que peticiones se hacen realidad y cuáles se quedan en meros rumores.


Contenido relacionado