El aniversario de Nintendo Switch llega con una gran rebaja en la consola

Los principales vendedores ofrecen el sistema a 299 euros

Nintendo Switch
 

Mañana mismo se cumplirá un año desde que Nintendo Switch llegase al mercado. El nuevo sistema de la Gran N ha sido un total éxito a nivel internacional, consiguiendo ser la consola más rápidamente vendida en varios países como España, Francia o Estados Unidos. Somo muchos los que disfrutamos de Nintendo Switch, pero si eres de las personas que aún no se han hecho con el sistema híbrido estás ante una gran oportunidad para hacerlo.

Varias de las tiendas más importantes a nivel de videojuegos como MediaMarkt o Amazon están celebrando este aniversario ofreciendo la Nintendo Switch de color azul y rojo a un precio de 299 euros, 30 euros menos que el coste que ha tenido hasta el momento. Nintendo no ha anunciado la oferta de manera oficial pero es la primera vez que los principales vendedores hacen al mismo tiempo una rebaja sobre Nintendo Switch.

Nintendo Switch

Por el momento no se conoce hasta cuando durará la oferta, si será temporal de la celebración o si los 299 euros serán el nuevo precio oficial de la consola. Nuestra recomendación es que si estáis interesados en Nintendo Switch os hagáis con ella a este precio ya que puede volver a subir en unos días.


Contenido relacionado