La próxima actualización de Xbox One incluirá Remote Play para PC

Se realizará a través de la plataforma de streaming Mixer

La próxima actualización de Xbox One incluirá Remote Play para PC
 

Aquellos usuarios que se encuentren dentro del programa Xbox Insider, pueden acceder a una nueva actualización de Xbox One que incluye, como característica principal, la posibilidad de transmitir nuestras partidas a un PC.

Si bien esta función ya la hemos visto anteriormente en otras plataformas, Microsoft la introduce ahora en su consola de sobremesa, con algunas peculiaridades. Y es que esta función se lleva a cabo mediante Mixer, el servicio de streaming de Xbox, que permitirá pasar el control a cualquier persona que esté desde un PC en Mixer.com.

De esta forma, los streamers podrán permitir a los espectadores controlar sus juegos a través de un mando o un gamepad virtual.

Además, esta actualización incluirá:

  • El esperado soporte para salida de vídeo 1440p en Xbox One S y Xbox One X.
  • Mejoras en Microsoft Edge, permitiendo descargar y cargar archivos, así como abrir torneos sin recurrir a “Unete al Club“.
  • Nueva sección en la bilioteca de juegos para ver los juegos canjeados con títulos Gold, controles deslizantes de audio para equilibrar la música de fondo con audio del juego.

Por el momento, no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento de esta actualización, la cual ahora se encuentra disponible, como hemos mencionado anteriormente, para usuarios de Xbox Insider.


Contenido relacionado