Nuevo tráiler de Mirai no Mirai, la próxima película de Mamoru Hosoda

La cinta explorará el valor de la familia y las relaciones entre hermanos

Nuevo tráiler de Mirai no Mirai, la próxima película de Mamoru Hosoda
 
 

Desde el estreno de “Summer Wars” el pasado 2009, Mamoru Hosoda parece haberse impuesto la regla de sacar a la luz un nuevo trabajo cada tres años. Así llegaba la soberbia “Wolf Children” en 2012, y recientemente podíamos disfrutar de “El niño y la bestia” (2015), su última pieza en ese puzle temático que está construyendo como filmografía. Ahora el siguiente paso de su plan ya esta listo para salir al mundo y volver a demostrar que es uno de los cineastas más importantes de su generación en Japón. “Mirai no Mirai” (La Mirai del futuro) se presentó el pasado mes de diciembre, con un tráiler que ya anticipaba un nuevo veraniego para el director. Sin embargo eso no será lo último que veamos de la película hasta el próximo 20 de julio.

Hace escasas horas se ha estrenado un nuevo avance de la película (vía ANN) que además de volver a reparar en los protagonistas, Kun y Mirai, presenta a nuevas caras que estarán en esta aventura de viajes temporales. La historia en este caso reparará en torno a una familia que vive en una pequeña casa de una determinada ciudad (Hosoda no ha querido revelar cuál), en la que el hermano mayor Kun, comienza a sentir celos de su recién nacida hermana, Mirai, hasta que un día se encuentra con una versión suya del futuro.

“Mirai no Mirai” estará dirigida y escrita por Mamoru Hosoda, y contará con Hiroyuki Aoyama y Ayako Hata como directores de animación, Yohei Takamatsu y Takashi Omori en la dirección artística, y Yuchiro Saito en la producción. Su llegada a España correrá bajo la licencia de A Contracorriente Films.

SINOPSIS

En cierta ciudad, en una pequeña casa escondida, vive una familia que incluye a un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, llamada Mirai, Kun-chan empieza a sentir que esta le ha robado el amor de sus padres y se ve inundado por muchos sentimientos que descubre por primera vez en su vida. Es justo en medio de esta vorágine cuando conoce a una versión mayor de Mirai que viene del futuro…”


Contenido relacionado