Oceanhorn ya permite hacer capturas de vídeo en Nintendo Switch

Ya disponible en Nintendo Switch

Oceanhorn ya permite hacer capturas de vídeo en Nintendo Switch
 

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas ha recibido un nuevo parche que implementa la captura de vídeo. El título cuyo éxito ha sido abrumador en Nintendo Switch respecto al resto de plataformas -se lanzó originariamente en 2013 para dispositivos iOS, más tarde llegó a PC (2015), PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One (2016) – recibió esta nueva actualización que fue anunciada en redes sociales.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas reúne mecánicas de puzles, acción, aventura y exploración. Una combinanción de elementos clave que lo hacen una apuesta atractiva para los aficionados a los que les gusten las aventuras. Además, el juego corre a 60 fps y tiene una resolución que oscila entre los 1080 y los 720p dependiendo del modo que usemos para disfrutar del juego: sobremesa o portátil

Con una clara inspiración en la saga The Legend of Zelda, Oceanhorn nos invita a explorar las distintas islas, derrotando a las distintas criaturas haciendo uso de nuestras armas y magia, y descubriendo los distintos tesoros y misterios que aguardan en el reino de Arcadia.

Oceanhorn ha vendido más en Switch que en el resto de plataformas


Contenido relacionado