Plazuela Calamar saldrá de la rotación de escenarios de Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Plazuela Calamar saldrá de la rotación de escenarios de Splatoon 2

Uno de los escenarios salen de la rotación del modo en línea

Plazuela Calamar saldrá de la rotación de escenarios de Splatoon 2
 

Nintendo anuncia un hecho insólito en Splatoon 2, y es que uno de los escenario saldrán de la rotación de escenarios del juego durante un tiempo. Para quienes nos sepan como funciona Splatoon 2, el juego va rotando automáticamente los escenarios durante todo el día. Cada cierto tiempo, estos cambian para que los jugadores vayan probando todos.

El motivo es bien sencillo, y todos vosotros os lo imaginaréis. El escenario, uno de los nuevos introducidos en esa segunda entrega debe ser retirado para corregir algunos “glitches” que se han detectado y que empañan un tanto la experiencia del juego. Es por ello que Nintendo ha decidido sacar el escenario, arreglar el problema y volver a introducirlo en el sistema. La fecha en que volverá será el próximo día 16 de marzo, por lo que no estará durante mucho tiempo fuera.

El hecho de que salga de la rotación, no significa que Plazuela Calamar salga del juego, ya que sí que podréis probarlo y usarlo en partidas privadas. A continuación os dejamos un vídeo donde un usuario muestra todos y cada uno de los problemas detectados:


Contenido relacionado