Se publican nuevas imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U
8.5

Muy bueno

Se publican nuevas imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

El nuevo aspecto grafico y el diseño de las hadas a escena

Se publican nuevas imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition
 

La versión de Hyrule Warriors: Definitive Edition se va dejando ver poco a poco con el paso de la semanas, de hecho, unos días atrás pudimos disfrutar de un nuevo vídeo de personajes protagonizado por Toon Link, Tetra, Medli y el Rey de Hyrule. En esta ocasión no se trata de un vídeo, pero si de imágenes sacadas de esta edición definitiva.

Ya sabéis que la edición para Nintendo Switch, aúna todo el contenido lanzado para el juego que fue repartido en dos versiones (Nintendo 3DS y Wii U). Se añadieron nuevos personajes, escenario, historia y muchas cosas más con el lanzamiento en la consola portátil. Ahora, además de todo esto su apartado gráfico se verá mejorado debido a las características de la consola híbrida.

Galería

Como podéis ver, en las imágenes, además mostrar algunas escenas de acción y también algunos escenarios, podemos ver como serán las hadas en el juego, que han sido totalmente rediseñadas poligonalmente. Estos personajes, nos permiten a los jugadores usar una serie de habilidades especiales y también podremos personalizar su aspecto


Contenido relacionado