Nier: Automata

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

Square Enix recibe una gran cantidad de descuentos en Steam

Multitud de títulos ven su precio rebajado considerablemente

Nier: Automata
 

Steam celebra estos días el Fin de Semana del Editor y Square Enix ha sido la compañía elegida para ver sus juegos con unos descuentos muy interesantes. Según esta promoción, unos cuantos títulos de la compañía tienen un descuento de hasta el 80%, algo nada desdeñable y que muchos jugadores estarían esperando tras las pasadas rebajas de Steam.

Algunos de los descuentos más interesantes son como el de NieR: Automata, uno de los mejores juegos de este pasado 2017, que ahora se encuentra por 29,99 euros gracias a su 50% de descuento. Life is Strange y su precuela Before the Storm han visto también su precio reducido a menos de 15 euros los dos, lo cual es muy interesante teniendo en cuenta la influencia que han tenido estos juegos en los últimos años.

Sin embargo, lo que más destaca es la enorme cantidad de descuentos que ha recibido casi toda la saga de Final Fantasy, ya que Final Fantasy XV: Windows Edition está a la vuelta de la esquina, qué mejor oportunidad que poner un buen precio a las mejores entregas de la mítica saga. Podéis acceder a las ofertas a través de este enlace, aunque os dejamos una imagen que muestra algunas de las ofertas en este apartado.


Contenido relacionado