Trump se reunirá con diversos desarrolladores para hablar sobre seguridad escolar

Considera que el medio interactivo corrompe la moral de los niños

Donald Trump
 

En la Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland, Florida, se produjo el asesinato de más de 14 personas durante el trágico suceso. Desde dicho momento, no sólo se ha hablado mucho sobre las leyes relacionadas al porte de armas en Estados Unidos sino que, asimismo, se le ha atribuido la culpa de la eventualidad a los videojuegos, hecho que Donald Trump, presidente de la nación, pretende defender.

En tal sentido, el encargado del Despacho Oval comentó, por medio de Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, que se reunirá con un grupo de desarrolladores de la industria interactiva para tratar el tópico. “Tenemos que hacer algo sobre lo que están viendo y cómo lo están viendo. Y también sobre los videojuegos. Estoy escuchando más y más personas que dicen que el nivel de violencia en los videojuegos realmente está formando los pensamientos de los jóvenes”, compartió.

Druckmann rebate el antagonismo de Trump hacia los videojuegos

Así, pues, próximamente veremos qué surge de la reunión entre Trump y las mentalidades desconocidas a las que llevará para debatir sobre el asunto, mas esperamos que el desenlace, como debería ser, no le atribuya la culpa al medio interactivo.


Contenido relacionado