Último día para registrar los juegos físicos en My Nintendo

Corre y canjea los puntos de tus juegos ante de que cumpla el año

Último día para registrar los juegos físicos en My Nintendo
 
 

Ya restan pocos días para el primer aniversario de Nintendo Switch, una consola que se ha convertido en todo un éxito para la compañía. Concretamente, la consola fue lanzada el 3 de marzo de 2017 juntos con varios juegos en formato físico.

A partir del día tres, juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Bomberman R, 1-2 SwitchSkylanders: Imaginators, y Just Dance 2017 cumplirán también un año, con lo que a partir de ese momento no podremos recibir los puntos oro que proporcionan al registrarlos en My Nintendo. Aunque queda todo el día de hoy para poder hacerlo, os explicamos, a los más despistados como se hace:

Primero debéis encender la consola, insertar la tarjeta de juego en la ranura, pues de otra forma no funciona, de hecho te pedirá que lo hagas, y pulsar el botón “+”. Una vez ahí, elegir la opción “Programa de recompensas My Nintendo”. Una vez hecho esto, pulsaréis “Conseguir puntos” y si no lo habíes hecho previamente, se registrarán en vuestra cuenta.

Recordad que los puntos oro tomaron una nueva dimensión hace algunas semanas, ya que nos proporcionarán dinero para poder canjearlo en la eShop de la consola. También recordad que estos puntos caducan pasado un tiempo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario