Valkyria Chronicles 4 repasa su sistema de batalla en un tráiler

Disponible a partir del 21 de marzo

valkyria chronicles 4
 

Valkyria Chronicles 4, el esperado lanzamiento que marcará el retorno de la franquicia de SEGA, sigue permitiendo al público disfrutar de amplios vistazos a todo aquello que tendrá para ofrecer. En esta ocasión, y a pesar de que había sido especificado con anterioridad, la compañía ha publicado un nuevo tráiler mediante el que repasar las principales características del sistema de combate que encontraremos en el título.

Tal y como ya hemos podido observar en otros vídeos, el sistema de combate de Valkyria Chronicles 4 se mantendrá muy fiel a la saga. Contando con elementos clásicos como puntos de movimiento y acción, el principal tinte estratégico del juego se situará en la capacidad de los usuarios de realizar una ofensiva eficiente sin dejar a sus personajes en situaciones demasiado comprometidas. Infantería, granaderos, tanques… la nueva entrega de la saga no fallará a la hora de ofrecer una gran variedad de posibilidades con la que hacer frente a la guerra, además de presentar el novedoso “Brave System”, que buscará dar un extra de epicidad a los combates.

No podemos despedirnos sin antes recordar que Valkyria Chronicles 4 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del 21 de marzo. Además, si estáis verdaderamente interesados en expandir vustros conocimientos sobre el sistema de combate del juego, en el siguiente artículo lo encontraréis detallado hasta el más mínimo aspecto.

Nueva información y detalles acerca de Valkyria Chronicles 4


Contenido relacionado