skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

El artista tras los gigantes de Skyrim basó el modelo en su propio padre

¿Quién no desea que su padre sea un ser fantástico?

skyrim
 

Dentro de unos meses se cumplirán siete años del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los títulos más exitoso de la historia. Tal ha sido su repercusión en el sector de los videojuegos que incluso no hace demasiados volvió a encontrar una nueva plataforma en la que ver la luz: Nintendo Switch. Si llegados a este punto creíamos que no era posible que dicha obra guardara todavía secretos, estábamos totalmente equivocados.

Jonah Lobe, artista encargado de trabajar en Fallout 3 y 4, además del mismo Skyrim, ha confesado en su cuenta de Twitter (vía PC Gamer) que el modelo presentado en los gigantes del título se encuentra inspirado en su propio padre. Para comprobar que efectivamente era así, compartió tanto una pequeña muestra 3D de los gigantes como una fotografía de su progenitor.

Como podemos observar, la similitud se hace especialmente notable en la forma de la nariz del gigante. Esta divertida confesión deja en el aire la posibilidad de que muchos otros personajes en Skyrim estuvieran inspirados en personas reales, y aunque el mismo Lobe comenta el quizá en relación a su abuelo y los dragones, lo cierto es que el resto sigue siendo un completo misterio.


Contenido relacionado