Frantics presenta en un nuevo tráiler sus alocados minijuegos

Disponible a partir del siete de marzo

frantics
 

Frantics, el próximo título de PlayStation 4 que se valdrá de la tecnología PlayLink, se ha mostrado recientemente mediante un nuevo tráiler en completo español. Gracias a este lanzamiento, podremos pasar un rato increíblemente divertido con amigos y familiares (límite de hasta cuatro jugadores por partida) mientras bucamos alzarnos con la victoria en una amplia secuencia de originales minijuegos.

Como podemos comprobar en el vídeo, Frantics contará con hasta 15 minijuegos diferentes, cada uno de ellos con un objetivo distinto. Observamos, pues, una carrera de bólidos en la que podremos poner todo tipo de dificultades a nuestros rivales, un pequeño mapa en el que tendremos que sobrevivir ante las acometidas del resto de jugadores o incluso una pista de hielo de la que deberemos evitar caer. Además, jugar a Frantics será tan sencillo como simplemente girar, deslizar o agitar nuestro teléfono móvil.

Por otra parte, observamos también cómo en cierto punto los jugadores podrán recibir objetivos secretos a cumplir. En una mecánica similar a lo visto con Intenciones Ocultas, deberemos suponer que de lograr tener éxito en nuestra misión conseguiremos puntos extra para la clasificación final. Sumar una victoria siempre es plato de buen gusto, pero el gran ideal sobre el que avanza Frantics es que todos sus jugadores puedan tener una gran diversión.

Frantics llegará en exclusiva a PlayStation 4 este siete de marzo y ya puede encontrarse en la PlayStation Store a 19.99 euros.


Contenido relacionado