Maya Thurman-Hawke se une a la tercera temporada de Stranger Things

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke intepretará a una nueva chica del pueblo que se cruzará con un gran misterio

Maya Thurman-Hawke se une a la tercera temporada de Stranger Things
 

La maquinaria de los hermanos Duffer ya ha comenzado a funcionar de cara a la tercera temporada de “Stranger Things”, y aunque todavía es un completo misterio por qué caminos llevarán los showrunners a sus protagonistas, ya comenzamos a tener alguna que otra pista. Será este mismo verano cuando Netflix de luz verde para poner las cámaras a funcionar, y con ese propósito ha dado inicio el casting de los nuevos personajes. No obstante, no todo serán caras nuevas, y gracias a la fama que ha adquirido la serie en los últimos años, ahora el reparto recibirá un nombre bastante conocido.

Tal y como ha revelado Variety, Uma Thurman-Hawke, hija de las dos famosas estrellas de Hollywood, se incorpora a la tercera temporada de “Stranger Things” como “chica alternativa aburrida con el trabajo rutinario de su día a día. Este personaje busca la emoción en su vida, y obtiene más que eso cuando descubre un oscuro secreto en Hawkins Industries.

Junto a ella además también cobrará mucho más relevancia que en la segunda temporada Erica Sinclair, la hermana de Lucas que fue interpretada por Priah Ferguson y que generó muy buenas sensaciones entre los seguidores. Ahora los hermanos Duffer le darán un nuevo protagonismo con más presencia y su propia subtrama en la que contará con grupo de amigos. “Ya no más contenta con quedarse al margen, Erica se encuentra a sí mismo en una peligrosa misión para salvar Hawkins de una nueva y misteriosa amenaza“.

A ellas dos podremos verlas el próximo 2019 en una temporada que ya se ha confirmado que tendrá 8 episodios -regresando al número inicial de la primera temporada- y que contará con un nuevo monstruo que volverá a superar lo que ya vimos con el Azotamentes. Por suerte para Will, él ya no seguirá siendo el centro de atención de todo lo que sucederá, y es probable que los hermanos Duffer aprovechen para expandir el prometedor universo de “Stranger Things”.


Contenido relacionado