Nightmare protagoniza el último tráiler de SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Nightmare protagoniza el último tráiler de SoulCalibur VI

Y llega junto a su espada demoníaca Soul Edge

Nightmare protagoniza el último tráiler de SoulCalibur VI
 
 

Bandai Namco Entertainment ha lanzado hoy mismo su nuevo tráiler de SoulCalibur VI, siguiendo así con la batería de presentaciones en vídeo del plantel. En esta ocasión el protagonista es Nightmare, su clásico villano y uno de los personajes más importantes de la franquicia, el cual ya fue confirmado en enero.

Como viene siendo habitual en el resto de tráilers dedicados a protagonistas del juego, en el nuevo vídeo se puede ver gameplay exclusivo del personaje en cuestión con comentarios del productor Motohiro Okubo. Este habla sobre varios aspectos sobre Nightmare, uno de los favoritos y más esperados de la comunidad, según sus propias palabras.

Durante el vídeo, Okubo comenta que Nightmare es un personaje increíblemente importante y que representa el lado oscuro de la franquicia. Y, por supuesto, viene acompañado de su arma, la Soul Edge. “Espero que todos ustedes estén entusiasmados por ver cómo funcionará y cuáles serán sus movimientos esta vez“, dice Okubo, ya que recordemos que esta nueva entrega de la saga viene con algunas novedades en las mecánicas de combate. “A mí, personalmente, me encanta Nightmare. Desde el punto de vista de un productor hemos llevado este juego a unos niveles de calidad absurdamente altos en el desarrollo de los especiales, el Critical Edge, etc“, refiriéndose a los ataques especiales.

Finalizando, Okubo se muestra realmente confiado en que el juego ha terminado siendo realmente genial y anima a todo el mundo a darle una oportunidad. SoulCalibur VI saldrá en 2018, en una fecha aún por determinar, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado