overwatch lucio

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Explican el origen tras el nombre de Lúcio, héroe en Overwatch

Refleja el carácter tan alegre de este

overwatch lucio
 
 

Aunque Overwatch sea un lanzamiento centrado en la vertiginosa acción de sus enfrentamientos en primera persona, eso no le priva de poder contar con una narrativa profunda y dinámica a su alrededor. El principal encargado de hacer que precisamente esta luzca lo mejor posible es Michael Chu, el cual compartió la interesante curiosidad que explicaba el origen del nombre de Lúcio.

Como podemos ver, el señor Chu explicó que el motivo de recibir dicho nombre reside en la asociación de la palabra con el término “Luz” en el idioma portugués. Si bien es cierto que de forma literal dicha palabra no concurda con ese mismo significado, sí que comprende la idea de alguien que porta luz o que representa a esta. Sin lugar a dudas, una forma tan simple como eficaz de mostrar todo aquello que caracteriza al personaje de apoyo en Overwatch.

Con ya un poco más de contexto sobre otro héroe de Overwatch, lo cierto es que aun así nos queda mucho por descubrir del mundo creado en Blizzard. El último personaje encargado de expandir los horizontes del mismo fue Brigitte, hija de Torbjörn, contando esta con un set de habilidades que sin lugar a dudas le permitirá hacerse un hueco en las inteciones de los jugadores. Si queréis conocer todo lo que se sabe hasta el momento de ella, os dejamos a continuación con los datos presentados durante el momento de su lanzamiento.

Brigitte es el nuevo héroe de Overwatch que llega hoy mismo al PTR


Contenido relacionado