monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Iron Galaxy Studios se ofrece para llevar Monster Hunter: World a Switch

Actualmente, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

monster hunter: world
 
 

Monster Hunter: World en Switch es “muy complicado”, aseguraba Capcom, la compañía encargada del desarrollo de la reconocida franquicia. A tal respecto, la marca nipona comentó que los procesos que deberían llevarse a cabo serían muy complejos, por lo que una hipotética nueva versión del título se ve difícil; sin embargo, el CEO de Iron Galaxy Studios, Adam Boyes, podría haber generado un poco de esperanza.

Lo planteado parte de que el directivo, a través de un comentario en su cuenta de Twitter, hizo saber su interés por crear un port de la producción. Específicamente, comentó: “Querido equipo de Capcom: sabemos que portear el juego a Nintendo Switch es complicado, pero esto es exactamente lo que Iron Galaxy Studios hace. Dennos la oportunidad y no los decepcionaremos”.

Así, pues, pese a la dificultad que Capcom ve en crear una homologación de Monster Hunter: World para la consola de Nintendo, existe la posibilidad de que, relegando esa obligación a un tercero, consideren permitirlo en pos de que el alcance de su entrañable creación se extienda aún más.


Contenido relacionado