La aventura romántica Florence llegará a Android a mediados de marzo

Concretamente el próximo 14 de marzo

La aventura romántica Florence llegará a Android a mediados de marzo
 

Así lo ha comentado el estudio Mountains a través de su cuenta oficial de Twitter. Florence estará disponible en Android el próximo 14 de marzo coincidiendo con el White Day, una celebración similar a San Valentín con tradición en países asiáticos.

Disponible en la Apple Store desde el 14 de febrero, es la primera obra del estudio compuesto por el creador de Monument Valley y otros talentos. Más cercana a la novela interactiva que al videojuego, pretende revivir los sentimientos despertados del primer amor junto con un dúo de protagonistas y sus vivencias.

“Yeoh se siente un poco atascada. Su vida es una rutina interminable de trabajo, dormir y pasar demasiado tiempo frente al ordenador en las redes sociales. Entonces, un día, conoce a un violonchelista llamado Krish, que le cambiara su visión del mundo y a ella misma…”, así se describe el juego en la pagina oficial del producto.

El título propone una serie de minijuegos mientras la trama avanza a modo de cómic, desde coquetear hasta pelear, ayudarse mutuamente a crecer… o separarse cada vez más. Inspirado en novelas gráficas y webcomics de amor, Florence es toda una historia íntima e inolvidable.


Contenido relacionado