metal gear survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive arrasó en la Store de PS4 durante su estreno en Japón

Datos representativos del 19 al 25 de febrero

metal gear survive
 

Sony publicó recientemente los resultados por ventas digitales de PlayStation 4 en Japón (vía DualSHOCKERS), y ciertamente estos han sido muy sorprendentes. A pesar de que la obra de Konami, Metal Gear Survive, no ha entrado con toda la fuerza en la industria que posiblemente desde la compañía hubieran deseado, durante su primera semana en el mercado japonés logró liderar las ventas digitales de PlayStation Store.

A continuación mostramos los 10 títulos más adquiridos durante el período que comprende del 19 al 25 de febrero:

  1. Metal Gear Survive
  2. Monster Hunter: World
  3. Girl Und Panzer Dream Tank Match
  4. NieR: Automata
  5. Senran Kagura Burst Re:Newal
  6. Mirror’s Edge Catalyst
  7. Secret of Mana
  8. Battlefield 1 Revolution
  9. Dynasty Warriors 9
  10. Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Como podemos apreciar, ni siquiera Monster Hunter: World ha conseguido frenar el inesperado éxito digital de Metal Gear Survive. Aunque el título de Capcom ha sido (y sigue siendo) un reclamo para los usuarios japoneses, aumentando durante las primeras semanas del año las adquisiciones de PlayStation 4 debido al lanzamiento de este (puesto que Monster Hunter es exclusivo de la consola de Sony en tierras niponas), Konami ha conseguido situarse en una posición de poder que posiblemente muy pocos auguraban.

Veremos cómo transcurren las siguientes semanas para Metal Gear Survive y, en especial, si este logra mantener la base de usuarios multijugador sobre la que deberá moverse el título en el futuro. Por el momento, os dejamos para finalizar con un artículo que refleja el lento inicio del título de Konami en PC.

El estreno de Metal Gear Survive en PC cuenta con cifras muy bajas


Contenido relacionado