Mount & Blade 2: Bannerlord tendrá camellos como monturas

El juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento

Mount & Blade 2: Bannerlord tendrá camellos como monturas
 

Después de que, a mediados de enero, Taleworlds presentase la facción Aserai, la cual fue mostrada luego de las exhibiciones de los vlandianos y del Imperio de Calradia, ahora el estudio se ha enfocado en enseñarnos más contenido de Mount & Blade 2: Bannerlord; específicamente, una clase de montura que debutará en la saga: los camellos.

Magníficamente adaptados a las regiones desérticas en las que habitan, los camellos dromedarios han contribuido en gran medida tanto al mercadeo como a la guerra desde su domesticación hace cientos de años. Su fuerza, estatura y habilidad para sobrevivir largos períodos sin agua o comida los hace un invaluable elemento para cualquiera que busque hacer un largo viaje a lo largo del desierto”, comenta la compañía.

Por otra parte, la empresa asimismo asegura que los camellos, sin embargo, son menos manejables que los caballos, aunque poseen más resistencia. “Los camellos también reciben un pequeño bonus para su velocidad y maniobrabilidad mientras viaja en el Nahasa”, agregaron, recomendando, posteriormente, que los jugadores consideren tener uno a su disposición en caso de emprender un viaje hacia tierras áridas.

Mount & Blade 2: Bannerlord, destacamos, saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado