the sexy brutale

The Sexy Brutale

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Tequila Works actualiza The Sexy Brutale en Switch a la versión 1.0.4

No hay datos concluyentes sobre su función

the sexy brutale
 
 

The Sexy Brutale, el título de Tequila Works que aterrizara en Nintendo Switch durante el pasado mes de diciembre, ha recibido en las últimas horas una nueva actualización cuyo funcionamiento sigue sin ser especificado. Así pues, con la versión 1.0.4 ya activa se esperaba que esta hubiera logrado solventar los todavía persistentes problemas de resolución y rendimiento que afectaban a la edición de la consola híbrida, aunque no parece haber funcionado con todas las garantías posibles.

Los usuarios de Reddit se han reunido una vez más en un nuevo hilo mediante el que discutir los resultados obtenidos gracias a la versión 1.0.4. Si bien es cierto que se destaca cierta mejoría respecto a la actualización 1.0.3, al mismo tiempo se sigue indicando un rendimiento por debajo de lo esperado. A su vez, parecen haberse deshecho ciertas modificaciones en la resolución que se instalaron junto a la anterior actualización y que, sin embargo, habían empeorado lo mostrado por el título.

Veremos si en el futuro Tequila Works consigue arreglar definitivamente los problemas de The Sexy Brutale en Nintendo Switch con la necesaria actualización 1.0.5, tal y como ya hicieran en su justa medida mediante la versión 1.0.2 de RiME.

Así luce RiME en Nintendo Switch tras su versión 1.0.2


Contenido relacionado