Bandai Namco anuncia el Tekken World Tour 2018

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Bandai Namco anuncia el Tekken World Tour 2018

La competición contará con algunas novedades de peso

Bandai Namco anuncia el Tekken World Tour 2018
 

Bandai Namco sabe de la importancia de su franquicia Tekken en el panorama de los eSports de lucha. Tekken 7 fue lanzado en verano de 2017, convirtiéndose en uno de los juegos de lucha más jugados en esta generación. Por esta razón y al igual que hizo el año pasado, Bandai Namco ha anunciado el Tekken World Tour 2018 y lo ha hecho mediante un vídeo presentado en las plataformas de Twitch y YouTube. A continuación, os dejamos el vídeo en cuestión.

En cuanto a los detalles del torneo, al igual que sucedió en la anterior edición, este consistirá en 40 eventos, tanto online como offline, repartidos en 24 países de los 5 continentes. Una importante diferencia con la anterior edición ha sido la eliminación de las tablas de clasificación repartidas en tres regiones, ahora consistirá en una única tabla global. Esto permitirá a los jugadores poder participar y ganar puntos en cualquier evento del tour, independientemente de dónde se celebren. Habrá dos categorías con sus respectivas reglas y premios: Master y Challenger. Para conocer las fechas exactas de las competiciones, así como sus reglas, puedes visitar la página oficial de Tekken World Tour.

Destacamos el comienzo del tour con la celebración entre los días 16-18 marzo de la Final Round 2018 en Atlanta, Georgia y la final, la cual se celebrará durante el mes de noviembre en Ámsterdam, Holanda. La ronda española se realizará en los días 23 y 24 del mes de junio con la ADFT IX en Barcelona.

Una importante novedad es la ausencia del apoyo de EVO a la competición. En el tráiler presentado y en las reglas oficiales en la web no se menciona la posibilidad de clasificación directa a la EVO 2018 como ganador de la competición, algo que sí sucedió en el evento del año pasado.

Ya conocemos las fechas en las que se celebrará el EVO 2018


Contenido relacionado