Blizzard celebra con regalos el 20º aniversario de StarCraft
Últimas fichas
Últimas noticias

Blizzard celebra con regalos el 20º aniversario de StarCraft

Publicado:
1

StarCraft cumplirá 20 años el próximo 31 de marzo y desde Blizzard han querido aprovechar la ocasión para celebrar la vida de su franquicia de estrategia en tiempo real de temática galáctica, sin duda una de las más populares y respetadas de la desarrolladora originaria de California. En Blizzard no han querido quedarse cortos y han decidido extender la celebración a todas sus franquicias, ofreciendo regalos para las mismas, esto incluye a StarCraft: Remastered, StarCraft II, Diablo III, Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm y Hearthstone. A continuación, os indicamos cuáles son estos regalos y cómo conseguirlos:

  • StarCraft: Remastered: Diseño de IU del 20.º aniversario de StarCraft, disponible a partir del 6 de marzo. Inicia sesión en StarCraft: Remastered después del 6 de marzo para conseguirlo.
  • StarCraft II: Diseño de IU, retrato e insignia del 20.º aniversario de StarCraft, disponible a partir del 6 de marzo. Inicia sesión en StarCraft II después del 6 de marzo para recibir el diseño especial de IU para cada raza. Además, inicia sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir el retrato y la insignia.
  • Diablo III: Mascota venganza del Dominio, disponible a partir del 6 de marzo. Inicia sesión en Diablo III después del 6 de marzo para recibir la temible mascota inspirada en un crucero de batalla.
  • Overwatch: Aspecto de Sarah Kerrigan fantasma, disponible desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril. Inicia sesión en Overwatch entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir este aspecto para Widowmaker.
  • World of Warcraft: Saludo a StarCraft, disponible desde el 31 de marzo hasta el 6 de abril. Realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft entre el 31 de marzo y el 6 de abril para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.
  • Heroes of the Storm: Retratos del 20.º aniversario de StarCraft, disponible desde el 27 de marzo hasta el 7 de abril. Inicia sesión en Heroes of the Storm entre el 27 de marzo y el 7 de abril para recibir estos retratos para protoss, terran y zerg.
  • Hearthstone: Tres sobres de Kóbolds & Catacumbas, disponibles desde el 21 hasta el 25 de marzo. Juega a la pelea de taberna inspirada en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para recibir estos sobres.

Pero esto no es todo lo que Blizzard tiene preparado, ya que tienen listo un vídeo titulado StarCraft es vida: Una celebración, que estará disponible en su canal de YouTube el día 31 de marzo y consistirá en algunos de los mayores seguidores de la franquicia rememorando sus momentos favoritos de los últimos 20 años. Y, por último, también hay previstas unas retransmisiones en directo los días 30 y 31 de marzo en las que diferentes personalidades celebrarán el aniversario con un evento especial en Twitch.tv. Os dejamos por aquí la página oficial de la celebración de los 20 años de la franquicia galáctica, donde podréis consultar esta información y otros interesantes artículos.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0