Devolver Digital confirma la fecha de lanzamiento para The Swords of Ditto

Llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 24 de abril

Devolver Digital confirma la fecha de lanzamiento para The Swords of Ditto
 
 

Hace unos meses ya que el equipo de desarrollo de juegos independientes, onebitbeyond, nos presentó de forma oficial el prometedor The Swords of Ditto. Distribuido por Devolver Digital, la obra nos propone disfrutar de una simpática aventura que utiliza la importante saga The Legend of Zelda como base de inspiración a la hora de presentador este título del género action rpg.  Hoy la desarrolladora ha confirmado la fecha de lanzamiento de el juego, que hace tiempo estábamos esperando, y que debutará en las plataformas de PlayStation 4 y PC, el próximo 24 de abril.

Con motivo de tan importante noticia, el equipo de onebitbeyond ha aprovechado para mostrar una vez más un tráiler gameplay con el que podemos comprobar lo bien que luce esta atractiva propuesta, la cual además goza de un magistral diseño artístico que luce con orgullo y que rápidamente entra por los ojos enamorando a todo tipo de jugadores. Las imágenes que han compartido también en el día de hoy, son una buena muestra de ello. Sin embargo, no es la primera vez que vemos el título en movimiento. Os recordamos que ya compartimos extensos gameplays del título con anterioridad, aquí, en Areajugones. Si bien es cierto que sabíamos que el título llegaría durante los primeros meses de 2018, hoy se confirma oficialmente su llegada a las plataformas destino en plena primavera.

Para aquellos que lo desconozcan, The Swords of Ditto estará ambientado en un mundo acechado por el malvado Mormo, al cual nuestros personajes tendrán que enfrentarse. En caso de que fallemos en nuestra misión, no habrá motivo para preocuparse, ya que en The Swords of Ditto, los jugadores controlarán varias generaciones de héroes mientras intentan detener a Mormo. Si alguno de nuestros héroes cae en batalla, asumiremos el control de una nueva generación con otro héroe. Cabe destacar, que las mazmorras de The Sword of Ditto se irán creando de forma procedural, aportando una inusitada variedad a un desarrollo que promete ser sumamente divertido, tanto para jugador en solitario como de forma cooperativa con amigos.

Los usuarios de PlayStation 4 y PC amantes de los juegos indies como el que nos ocupa, tienen una cita ineludible el próximo 24 de abril.


Contenido relacionado

Dejar un comentario