Dragon Ball Online vuelve a la vida gracias al trabajo de los fans

Disponible ya para descargar y probar su beta abierta

dragon ball online
 

Aunque parezca una broma, no lo es en absoluto. Dragon Ball Online, el famoso MMORPG que cesara su actividad durante el pasado 2013, ha sido devuelto a la vida gracias al incansable trabajo de sus fans. Esta información nos llega mediante Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (también conocido como ), el cual ha elaborado un magnífico hilo explicando el gran proceso hasta alcanzar el estado actual del título.

Lo mejor del retorno de Dragon Ball Online no es simplemente su vuelta, sino cómo se ha dado esta. Tras que en el pasado contara con múltiples restricciones que hicieron verdaderamente difícil disfrutar de su presencia a nivel mundial, en esta ocasión ha sido situado sin ningún tipo de fronteras (de ahí la coletilla GLOBAL en el título), incluyendo además textos en perfecto inglés (y con aparentemente castellano dentro de muy poco tiempo). A continuación os dejamos con el tráiler oficial utilizado para confirmar el retorno de Dragon Ball Online:

Así pues, acorde con este, las características principales que podemos encontrar en el título son las siguientes:

  • Múltiples mazmorras a completar. 
  • Un modo PvP en el que medir nuestras habilidades contra el resto del mundo.
  • Posibilidad de realizar la búsqueda de bolas de dragón. 
  • Nuevos atuendos además de muchas otras novedades como la posibilidad de realizar un viaje rápido o de tener mascotas.

Además, como podemos comprobar, los jugadores tendrán a escoger entre diferentes razas y tipos de personajes para dar forma así a su guerrero perfecto. Mediante este, deberán enfrentarse a la creciente amenaza protagonizada por Mira, el mismo demonio que acecha los confines de Dragon Ball Xenoverse y que nuevamente nos pondrá antes las dificultades de restablecer una desestabilizada línea temporal.

Si queréis disfrutar desde ya mismo de Dragon Ball Online no tenéis más que acceder a su página web, registraros para el uso de la beta pública (activa desde el pasado uno de marzo) y descargar el título en vuestros PCs. Actualmente se encuentran registradas más de 620.000 cuentas, pero no cabe duda de que esta cifra aumentará sin parar en las próximas semanas.