El compositor de Deadpool podría poner la banda sonora a la película de Sonic

Junkie XL se uniría a la producción que comenzará el próximo mes de julio

SEGA
 

Solo era cuestión de tiempo que uno de los personajes más icónicos de los vieojuegos llegara a la gran pantalla, y siguiera la cada vez más prominente tendencia de las adaptaciones al cine de la industria. Sony lleva desde el pasado 2014 trabajando en la película de animación de Sonic, y es ahora cuando con el beneplácito de SEGA, ha comenzado realmente la producción del proyecto con grandes nombres atados a él. Y es que la compañía se ha hecho con parte del equipo que trabajó en “Deadpool”, para que den vida al puercoespín azulado, y con el nominado Jeff Fowler para que lidere el proyecto. A él y a Tim Miller, quien hará de productor, se podría unir ahora un nombre bastante conocido, para comenzar a trabajar en muy pocos meses.

Tras confirmarse la fecha de estreno para el próximo 15 de noviembre de 2019, Sony ha puesto en marcha la maquinaria para cumplir los plazos. Así lo apunta ahora Omega Undreground, revelando que el estudio comenzará el rodaje de la película de Sonic en Atlanta el mes de julio. La principal encargada de esta producción será Blur Studio, compañía del propio Miller que ya ha trabajado en el pasado con Fowler en otros trabajos.

Sonic Forces

El medio además también se hace eco de un rumor, que indica que el artista Junkie XL, conocido por poner la música a “Deadpool”, “Batman v Superman”, “Mad Max”, y el próximo reboot de “Tomb Raider”, podría estar rondando la incorporación a la película. Sonic contaría así no solo con un equipo de producción de primer nivel, sino también con la banda sonora de un nombre que se ha hecho ya con la fama mundial gracias a sus trabajos. En cuanto al resto de detalles no se conoce mucho más. Es presumible que Sonic se cruce con Tails, Knuckles y el resto de personajes clásicos en una historia que seguro tendrá de por medio al Doctor Robotnik.


Contenido relacionado