El equipo tras la versión de Chrono Trigger para PC atiende a las quejas

Se encuentran trabajando en los problemas indicados

Chrono Trigger
 

Chrono Trigger aterrizó hace apenas una semana en PC (vía Steam), y lo cierto es que no lo hizo ni mucho menos como se podía esperar de un lanzamiento que marcó a todo un género. Esto se debe, principalmente, a que el trabajo realizado haya consistido en trasladar la versión del título previamente lanzada para dispositivos móviles. Ante la oleada de problemas que esto ha conllevado, el equipo tras su elaboración se ha visto obligado a emitir un comunicado oficial (vía Siliconera).

chrono trigger

Queríamos haceros saber que estamos leyendo y escuchando vuestros mensajes y que somos conscientes de todo los problemas que habéis indicado, los cuales están siendo ya atendidos. Por favor, mantened un ojo en la página de información de Steam para futuras actualizaciones“. Aunque por el momento desconocemos qué cambios pueden estar añadiendo a la presente versión de PC, algo que parece obvio es que estos deberán ser numerosos para solventar la gran variedad de dificultades que ha supuesto un prematuro lanzamiento como este.

Chrono Trigger sigue estando en el recuerdo de los jugadores como una de las grandes joyas de la industria, y no por nada ha visto su lanzamiento en múltiples plataformas hasta la fecha. Solo nos queda esperar que el trabajo que están llevando a cabo a día de hoy sea suficiente para hacer justicia a un título que hizo época.

La versión de Steam de Chrono Trigger es un port de la versión de móviles


Contenido relacionado