FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

FIFA 18 sigue liderando las ventas semanales físicas en Reino Unido

No hay cambios entre los primeros puestos de la lista

FIFA 18
 

Una semana más nos llegan los datos correspondientes a las ventas en tiendas físicas dentro de Reino Unido. Si la semana pasada contábamos con algunos estrenos de relativa importancia como Metal Gear Survive o Sword Art Online: Fatal Bullet, en esta ocasión nos encontramos con unos datos y cifras menos movidos. Y así se refleja en la lista de más vendidos, en la cual nos encontramos con los títulos habituales, sin demasiadas sorpresas.

En el primer lugar de la lista se encuentra FIFA 18, que mantiene el liderato de la semana pasada seguido de, otra vez, Grand Thef Auto V y Call of Duty: WWII. Sin embargo, aunque estos videojuegos mantienen puestos, la semana ha sido floja y el número de copias vendidas en todos ellos ha caído entre un 15% y un 25%. Tras este podio se encuentran Mario Kart 8: Deluxe, Monster Hunter World (que ya es el mejor estreno de Capcom) y Super Mario Odyssey, dando a Nintendo unas buenas cifras que evidencian el éxito de Nintendo Switch.

A continuación os dejamos la lista completa con los 10 juegos más vendidos durante la semana pasada en las tiendas físicas de Reino Unido.

  1. FIFA 18 
  2. Grand Theft Auto V 
  3. Call of Duty: WWII 
  4. Mario Kart 8: Deluxe 
  5. Monster Hunter World 
  6. Super Mario Odyssey 
  7. EA Sports UFC 3 
  8. PlayerUnknown’s Battlegrounds 
  9. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 
  10. Shadow of Colossus 

Contenido relacionado