Horizon Zero Dawn celebra su aniversario regalando contenidos digitales

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn celebra su aniversario regalando contenidos digitales

Un tema dinámico y un paquete de avatares

Horizon Zero Dawn celebra su aniversario regalando contenidos digitales
 

Hace más de un año que Guerrilla Games volvió por la puerta grande al mundillo de los videojuegos gracias a la historia de Aloy y Horizon Zero Dawn. Su nueva obra ha cautivado tanto a aficionados como críticos en todo el mundo, tan es así que en todo este tiempo ha conseguido vender casi 8 millones de unidades.

Horizon Zero Dawn se inspiró en películas como Ben-Hur o Los diez Mandamientos

Desde siempre, el equipo de desarrollo se ha mostrado tremendamente agradecido por la recepción que ha tenido su mundo postapocalíptico plagado por máquinas con forma de animal y pequeños bastiones de humanos que se resisten a la extinción. Por eso mismo, para celebrar por todo lo alto el primer aniversario de Horizon Zero Dawn han decidido regalar a todos los usuarios de PlayStation 4 un par de contenidos digitales para que modifiquen el aspecto de sus fondos de pantalla y perfiles.

Se trata de dos obsequios que bien seguro los jugadores recibirán de buen agrado: un paquete de avatares y un tema dinámico. Estos regalos no parece que vayan a tener fecha de caducidad, así que, en principio, podéis descargarlos cuando deseéis, no obstante os animamos a que lo hagáis lo antes posible por si acaso.


Contenido relacionado