Kingdom Hearts III se deja ver en el último número de la revista Famitsu

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III se deja ver en el último número de la revista Famitsu

Podría llegar al mercado este mismo 2018

Kingdom Hearts III se deja ver en el último número de la revista Famitsu
 

El último número de la revista japonesa Famitsu ha resumido en sus paginas toda la información revelada de Kingdom Hearts III durante la D23 Expo Japan 2018. Estas imágenes no son nuevas, pero ayudan a entender más lo que esta por llegar con esta próxima entrega.

La primera captura muestra el nuevo aspecto que lucirán Mikey y Riku en el mundo de la oscuridad, así como la nueva llave espada que portara este ultimo. También se puede ver a Marluxia, miembro de la antigua organización XIII, que volverá en esta tercera parte para enfrentarse a Sora y sus amigos.

Otra de las novedades de la serie sera la incorporación de nuevos mundos basados en las películas de Pixar, la siguiente imagen muestra más de las oficinas de Monstruos S.A. y los nuevos looks que llevaran el trío protagonista. Además de un pequeño detalle revelatorio, Sora podrá cambiar de aspecto en mitad de las batallas para desatar poderosos combos y movimientos especiales.

Incluso nos podemos hacer una idea de como sera el mundo de Enredados en la última foto, o que podremos llevar hasta cinco personajes en el equipo. Woody y Buzz ayudarán a Sora en el mundo de Toy Story, y parece ser que también podrán montar en cohete para hacer explotar a los enemigos.

Quedan muchas incógnitas por resolver en Kingdom Hearts III, pero esperamos que todas ellas se resuelvan en este nuevo capitulo de la saga, o quizá puede que no. Y a vosotros jugadores, ¿qué mundos os gustaría visitar en esta última entrega?

 


Contenido relacionado