Los jugadores se preparan para el Retorno a Yharnam en Bloodborne

Bloodborne

Juego del mes - Marzo 2015
PlayStation 4
9.7

Increíble

Los jugadores se preparan para el Retorno a Yharnam en Bloodborne

La comunidad vuelve a activarse este fin de semana

Los jugadores se preparan para el Retorno a Yharnam en Bloodborne
 

La comunidad de Bloodborne ya se está organizando para uno de los eventos anuales más queridos por los amantes de los juegos de FromSoftware. El Retorno a Yharnam consiste en que todos los jugadores que ya se hayan pasado el juego vuelvan a crear una nueva partida y cooperar o invadir a otros personajes, para así mantener viva la verdadera esencia del juego.

Este año será sin duda un retorno muy especial, ya que coincide con que mañana mismo Bloodborne estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PlayStation Plus, por lo que nuevos jugadores llegarán en masa al juego y muchos de ellos tendrán ciertas dificultades para pasarse algunas zonas del juego. Aquí entran en acción los veteranos, quienes podrán invadirles o ayudarles gracias a las campanas de Bloodborne.

El próximo sábado 10 de marzo comenzará el Retorno a Yharnam y las normas son muy claras: crear un nuevo personaje y aprovechar la gran afluencia de jugadores para utilizar el modo cooperativo, bien para ayudar o para invadir. Los jugadores de Demon’s Souls hicieron algo parecido la semana pasada para despedirse definitivamente, ya que los servidores cerraron el último día de febrero.


Contenido relacionado