birigtte overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Muestran el primer aspecto legendario de Brigitte en Overwatch

Disponible dentro de poco en el Reino Público de Pruebas

birigtte overwatch
 

Brigitte fue recientemente confirmada como nuevo héroe de Overwatch. Este personaje, hija de Torbjörn y ahijada de Reinhardt, ofrecerá grandes posibilidades a todos aquellos que opten por un rol de apoyo. Además, tal y como todos los otros personajes de la obra, este contará con múltiples aspectos disponibles, y recientemente hemos podido tener un breve vistazo al que será su primer aspecto legendario.

Así pues, este primer aspecto (de muchos por venir) recibirá el nombre de “Brigitte Ingeniera”, y se caracterizará por contar un atuendo reflejo del legado de su padre. Recordemos que Torbjörn es todo un especializado en obras de ingeniería, y como consecuencia Brigitte crece rodeada en un manto de conocimientos relacionados con ese mismo campo. De esta forma, recibe una versión de sí misma que representa a la perfección todo cuanto determina a su familia.

Dicho aspecto llegará próximamente al Reino Público de Pruebas (RPP), único lugar en el que por el momento Brigitte se encuentra disponible, aunque sin ningún tipo de cosméticos. En los próximos días deberíamos contar con una nueva actualización de estado por parte de Blizzard en la que no solo aclararan el momento de lanzamiento oficial para este nuevo personaje, sino que nos dejaran apreciar todas sus peculiaridades, como jugadas destacadas o poses de victoria.

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Brigitte es el nuevo héroe de Overwatch que llega hoy mismo al PTR


Contenido relacionado