Neo Atlas 1469 recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible a partir del 19 de abril

neo atlas 1469
 
 

Neo Atlas 1469, el lanzamiento que aterrizará en Japón para Nintendo Switch a partir del 19 de abril, ha sido confirmado con esa misma fecha para Occidente. Aunque en tierras niponas se conoce que su disponibilidad se hará tanto en formato físico como digital, a día de hoy se desconocen las versiones adquiribles en Europa y América. A continuación os dejamos con un pequeño fragmento acerca de la descripción del título (vía Gematsu).

“Buscando aquello que yace en los confines de la Tierra, consiguiendo información sobre el mundo, creando su propio mapa del mundo – pero solo los mejores almirantes serán capaces de tomar parte de esta aventura. Eres un comerciante con el increíble atrevimiento de crear un mapa del mundo. ¿Estás preparado para revelar la verdadera forma del mundo?” Lo cierto es que aunque el objetivo de Neo Atlas 1469 pueda parecer sencillo, contaremos con ciertas dificultades que harán del reto de dar forma a la tierra todo un desafío.

Para crear nuestro mapa del mundo, deberemos confiar en los testimonios de distintos almirantes que se lanzarán a la aventura. Mientras que algunos de estos nos ofrecerán precisa información que permitirá reflejar el estado que conocemos hoy en día, otros harán incluso mención a la presencia de monstruos, por lo que el resultado final puede acabar siendo muy distinto de todo aquello cuanto conocemos hoy en día.

Neo Atlas 1469, recordamos, aterrizará en Nintendo Switch a partir del 19 de abril. El título se encuentra actualmente disponible tanto en PlayStation Vita (solo Japón) como en PC (a nivel mundial).