sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare considera que no existe ningún título como Sea of Thieves

Restan dos semanas para su llegada al mercado

sea of thieves
 
 

No caben dudas en que Sea of Thieves, la nueva producción de Rare, es sumamente ambiciosa. El juego de los otrora creadores de GoldenEye007, Banjo-Kazooie, Battletoads, Perfect Dark, entre muchos productos más, promete ser uno de los grandes baluartes de Xbox One en su rol de exclusivo de consolas, y es gracias a definiciones como ésta que, desde el equipo, consideran que no hay nada similar a su título.

Según comparten nuestros compañeros de Wccftech, Mike Chapman, director de diseño de la empresa, compartió su opinión sobre la singularidad de su labor, estableciendo así: “Soy parcial pero, en realidad, no creo que exista ningún juego como Sea of Thieves. Incluso a pesar de que Rare nunca ha creado un juego enfocado al multijugador, creo que el tipo de multijugador que es es muy diferente en todo sentido. No creo que alguno de nosotros haya hecho algo así antes. Pero significa que lo hemos abordado con ojos frescos”.

La personalización protagoniza el nuevo vídeo de Sea of Thieves

En última instancia, cabe destacar que restan menos de dos semanas para que Sea of Thieves vea la luz, y es que, con un lanzamiento planificado para el 20 de marzo, día en el que aterrizará en PC y Xbox One, pronto descubriremos si, haciendo honor a las palabras de Chapman, realmente nos hallamos ante un juego único.


Contenido relacionado