Se filtra un vídeo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en Switch

De momento hay que ser cautelosos pues bien podría tratarse de un fake

Se filtra un vídeo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en Switch
 
 

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, la entrega del crossover entre los personajes más icónicos de Marvel y del Universo Capcom aparecida originalmente para la anterior generación, parece que podría tener una versión para Nintendo Switch. Y es que en las últimas horas se ha filtrado un vídeo offscreen en el que podemos ver el juego corriendo en la consola híbrida de Nintendo.

El vídeo ha sido posteado a través del conocido foro americano de 4chan y en él podemos ver como el juego está siendo reproducido claramente en una Nintendo Switch, pues vemos como en los menús del título se muestran los botones de la consola de la gran N. Incluso al final del mismo vemos como la persona que lo está jugando se sale al menú principal de la consola. Simplemente vemos un poco del modo entrenamiento pero podemos destacar que el juego corre de una manera muy fluida.

Por el momento se desconocen más detalles acerca de una posible versión del juego para Switch y hay que tener en cuenta que este vídeo bien podría tratarse de un fake. Pero no sería descabellado pensar que Capcom pueda tener en sus planes lanzar una versión de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en la consola de Nintendo viendo las buenas ventas que el sistema esta cosechando en todo el mundo. De hecho la compañía japonesa ya hizo hace unos meses unas declaraciones que iban totalmente en ese sentido e incluso ha apoyado a Nintendo Switch en este año que lleva en el mercado con títulos como Ultra Street Fighter II o Resident Evil Revelations 1 y 2.

Por el momento y a espera de confirmación o desmentimiento por parte de Capcom de esta versión de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 el próximo juego de la compañía nipona que verá la luz en Switch será Street Fighter 30º Anniversary Collection durante el próximo mes de mayo.

Se anuncia Street Fighter 30th Anniversary Collection


Contenido relacionado