Un nuevo título de Dragon Ball será anunciado para Android e iOS

Por el momento se desconoce su enfoque

Dragon Ball Super
 
 

Con el final de “Dragon Ball Super” cada vez más cerca, parece ser que el fenómeno Dragon Ball no cesará su actividad en lo más mínimo. Así pues, hace escasas horas hemos podido descubrir que un nuevo título en forma de aplicación para Android e iOS será anunciado dentro de 15 días. Todd Blankenship, especializado en traducciones de Dragon Ball, ha sido el encargado de informar del acontencimiento.

Como podemos comprobar, la cuenta de Twitter se encuentra efectivamente activa junto a una página web en la que podemos encontrar la cuenta atrás para su anuncio oficial. Tal y como informa Blankenship, el anuncio del título vendrá acompañado por una muestra de gameplay mediante la cual será posible determinar el enfoque de este nuevo y sorprendente lanzamiento.

Hemos de recordar que en las últimas semanas los títulos sobre Dragon Ball se han ido sucediendo a un ritmo sin precedentes. Aunque la mayoría de ellos bajo la forma de título para navegador, como Dragon Ball Z X KeeperZ, todo esto no es más que una prueba de que la emisión de la nueva temporada sobre el históricamente exitoso anime ha servido para revitalizar de manera muy notable el entorno de la franquicia.

Bandai Namco muestra el segundo tráiler de Dragon Ball Z X KeeperZ

Veremos, pues, de qué se trata este nuevo título basado en el universo de Akira Toriyama, el cual volvemos a señalar será anunciado oficialmente en 15 días para dispositivos Android e iOS.





Contenido relacionado