Alucard de Castlevania: Symphony of the Night protagonista de una imponente pieza
Últimas fichas
Últimas noticias

Alucard de Castlevania: Symphony of the Night protagonista de una imponente pieza

Publicado:
Actualizado:
0

Una nueva obra de arte del estudio de First 4 Figures está a punto de ponerse a la venta. El protagonista esta vez es Alucard, personaje principal de la conocida entrega de Castlevania: Symphony of the Night.  El príncipe de los vampiros es uno de los personajes más emblemáticos de la conocida saga de Konami. Nacido por un vínculo de unión antinatural entre Drácula y una mujer humana de nombre Lisa, Alucard luce uno de los diseños más elegantes de toda la franquicia, con una característica melena rubia que cae por debajo de sus hombros, y que por supuesto, es también uno de los rasgos más identificativos en la nueva pieza de First 4 Figures.

Alucard es un excelente espadachín y, por lo general, empuña espadas con una mano, a veces junto con un escudo. Sin embargo, el principal terreno donde el protagonista es realmente poderoso es el uso de la magia. Pese a ello, su maldición de sangre impide que alcance el poder de su padre, aunque es suficientemente hábil como para batirse en duelo contra cualquier humano, que no tendría ningún tipo de posibilidad en un combate directo contra el príncipe de los vampiros. Como buen espadachín, la pieza luce una imponente espada en todas y cada una de las versiones que First 4 Figures pondrá a la venta. El escudo por contra, tan sólo lo lucirá en la versión EX y la versión twilight gracias a un brazo intercambiable adicional con el que contarán dichas versiones. Además, esta última versión destaca con una capa de color rojo frente a la blanca del resto de versiones.

ac white vertical reg 11
ac white vertical reg 07
ac white vertical reg 05
ac white vertical reg 03
ac white vertical reg 01
ac white vertical exc 14
ac red vertical exc 28
ac red vertical exc 21
ac red vertical exc 18

Representado en la escala 1/4, la figura alcanzará una altura de 53 centímetros de altura, 36 centímetros de ancho y otros 34 centímetros de profundidad. Superar el medio metro supondrá también un peso relativamente alto para una pieza que está destinada a decorar las estancias de los más fanáticos, y que rondará los 6 kilos y medio. Su lanzamiento está pautado para el primer trimestre de 2019, por lo que si estáis interesados en haceros con esta impresionante pieza de coleccionista, os recomendamos que comencéis ahorrando, ya que la pieza saldrá a la venta a un precio de 500 dólares. No olvidéis que además de esta, el estudio está ultimando los detalles de la pieza de Solid Snake, que irá llegando a casa de los afortunados compradores a partir del mes de julio.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0