Alucard de Castlevania: Symphony of the Night protagonista de una imponente pieza

El príncipe de los vampiros más elegante que nunca

Alucard de Castlevania: Symphony of the Night protagonista de una imponente pieza
 

Una nueva obra de arte del estudio de First 4 Figures está a punto de ponerse a la venta. El protagonista esta vez es Alucard, personaje principal de la conocida entrega de Castlevania: Symphony of the Night.  El príncipe de los vampiros es uno de los personajes más emblemáticos de la conocida saga de Konami. Nacido por un vínculo de unión antinatural entre Drácula y una mujer humana de nombre Lisa, Alucard luce uno de los diseños más elegantes de toda la franquicia, con una característica melena rubia que cae por debajo de sus hombros, y que por supuesto, es también uno de los rasgos más identificativos en la nueva pieza de First 4 Figures.

Alucard es un excelente espadachín y, por lo general, empuña espadas con una mano, a veces junto con un escudo. Sin embargo, el principal terreno donde el protagonista es realmente poderoso es el uso de la magia. Pese a ello, su maldición de sangre impide que alcance el poder de su padre, aunque es suficientemente hábil como para batirse en duelo contra cualquier humano, que no tendría ningún tipo de posibilidad en un combate directo contra el príncipe de los vampiros. Como buen espadachín, la pieza luce una imponente espada en todas y cada una de las versiones que First 4 Figures pondrá a la venta. El escudo por contra, tan sólo lo lucirá en la versión EX y la versión twilight gracias a un brazo intercambiable adicional con el que contarán dichas versiones. Además, esta última versión destaca con una capa de color rojo frente a la blanca del resto de versiones.

Representado en la escala 1/4, la figura alcanzará una altura de 53 centímetros de altura, 36 centímetros de ancho y otros 34 centímetros de profundidad. Superar el medio metro supondrá también un peso relativamente alto para una pieza que está destinada a decorar las estancias de los más fanáticos, y que rondará los 6 kilos y medio. Su lanzamiento está pautado para el primer trimestre de 2019, por lo que si estáis interesados en haceros con esta impresionante pieza de coleccionista, os recomendamos que comencéis ahorrando, ya que la pieza saldrá a la venta a un precio de 500 dólares. No olvidéis que además de esta, el estudio está ultimando los detalles de la pieza de Solid Snake, que irá llegando a casa de los afortunados compradores a partir del mes de julio.


Contenido relacionado