diablo III switch

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Diablo III estaría finalmente en camino a Nintendo Switch

Por el momento no hay confirmación sobre ello

diablo III switch
 

La situación de Diablo III respecto a Nintendo Switch está siendo de los tópicos más confusos en las últimas semanas, y si parecía que Blizzard había puesto ya punto y final a toda discusión, esta no ha vuelto mas que volver a tomar fuerza. Ello se debe, principalmente, a que el medio Eurogamer ha asegurado que, según sus fuentes, Diablo III sí que estaría en camino a la consola híbrida de Nintendo.

Las principales dudas que situarían por el momento sobre el port del título que viera la luz hace ya prácticamente seis años se encontrarían en el contenido extra de este. Como bien es conocido, Diablo III ha recibido múltiples DLCs en los últimos años, como Reaper of Souls, y las informaciones que poseen en Eurogamer no podrían confirmar, por ahora, que estos llegaran ya incluidos en la supuesta futura versión del lanzamiento para Nintendo Switch.

Por otra parte, Eurogamer también indica que sus fuentes se mostraron sorprendidas ante el reciente pequeño juego de la compañía que hizo estallar los rumores sobre la híbrida. Aparentemente, el anuncio oficial estaría todavía a bastantes meses de producirse, por lo que no encontraban demasiada lógica a generar innecesarios rumores a estas alturas del proyecto.

Blizzard desmiente que su tweet fuese un guiño a Diablo III para Nintendo Switch

Para finalizar, recordamos que como siempre en estos casos, es mejor tomarse todo con cierto margen de error hasta que sea la propia Blizzard quien se encargue de confirmar las informaciones.


Contenido relacionado