El multijugador de Demon’s Souls recibe servidores privados

Están disponibles para Norteamérica y Europa

El multijugador de Demon’s Souls recibe servidores privados
 
 

Hace una semana, y como bien se había anunciado con anterioridad, compartíamos la desafortunada eventualidad que se cernió sobre la comunidad afán a las creaciones de FromSoftware: el cierre de los servidores oficiales de Demon’s Souls. La génesis de la franquicia ha sufrido la erradicación de su multijugador en todo nivel y ello, notoriamente, inhibe a los jugadores de disfrutar de la experiencia en su completa medida, pero los mismos usuarios se están encargando de cambiar la realidad.

Así, pues, es posible avistar en Reddit que diversas personalidades han creado servidores privados para mantener la vida online del título. Éstos ya están operativos para las copias tanto de Norteamérica como de Europa aunque no hay cross-play entre regiones-, los cuales podrán ser iniciados a través del código fuente que ha sido publicado en pos de que todos estén en la potestad de crear sus propios servidores y así mantener viva la llama de las invasiones y cooperaciones.

Los servidores de Demon’s Souls cerrarán el día de mañana

De esta manera, esperamos que Demon’s Souls y sus habitantes tanto neófitos como veteranos puedan continuar disfrutando de la aventura que supone la travesía por Boletaria, de modo que deseamos el mejor de los devenires para esta iniciativa.


Contenido relacionado