Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games expulsará a aquellos que no jueguen limpiamente en Fortnite

Van en contra de las normas del juego

Fortnite
 

El éxito de Fornite, el battle royale de Epic Games, es indiscutible como demuestran constantemente sus cifras de jugadores o sus visualizaciones en plataformas de streaming como Twitch.

Fortnite se convierte en el juego más visto y más transmitido de Twitch

No así, no se libra de aquellos que deciden jugar contra la filosofía mediante la cual se concibió el juego en su día, y es por ello que Epic Games tomará medias al respecto. Concretamente su mensaje va dirigido a los usuarios que juegan en equipo dentro del modo solitario, es decir, varios jugadores se ponen de acuerdo para no eliminarse entre ellos y así aguantar la partida el máximo de tiempo posible.

Esto, en palabras de la compañía, va en contra de las normas del modo solitario, por lo que a partir de ahora este tipo de conductas tendrán como principal castigo la expulsión inmediata de la partida. Para detectarlas, se va a monitorear el comportamiento de los jugadores durante las partidas y así conseguir el objetivo último de Epic Games, que no es sino otro que el de no entorpecer a aquellos usuarios que juegan de manera limpia y divertida.

 

 


Contenido relacionado