Esta es la historia y el cómic que adaptará el reboot de Hellboy

Hellboy

Esta es la historia y el cómic que adaptará el reboot de Hellboy

Las historias que servirán de preparación para la llegada de la película confirman las informaciones de los últimos meses

Esta es la historia y el cómic que adaptará el reboot de Hellboy
 

A menos de un año para volver ver la cara del demonio rojo, Lionsgate parece tener ya todo listo. Hellboy regresará a las salas de cine el próximo enero de 2019, y lo hará con una nueva cara bajo los cuernos, un nuevo director, y una historia que servirá de reintroducción para el personaje en esta nueva etapa. Y es que aunque Guillermo del Toro creó unas bases sólidas sobre las que poder narrar más historias, ahora Neil Marshall se embarcará en una aventura nunca vista en el cine, una que muchos fans de los cómics reconocerán sin dificultad.

Con el rodaje ya finalizado, y David Harbour listo para comenzar la campaña promocional en pocas semanas, la información sobre la nueva película no tardará en aparecer. No obstante, mucho antes de lo esperado, y confirmando la sinopsis que ya se publicó hace meses, ahora tenemos confirmación de la historia que adaptará este reboot de Hellboy. La revelación ha llegado a través de la nueva portada (vía Syfy Wire) que llevará la recopilación “Hellboy: The Wild Hunt”, y que será publicada por Dark Horse como preludio al estreno de la película.

Estos cómics, escritos por Mike Mignola y publicados entre diciembre de 2008 y noviembre de 2009, sumergían al protagonista en una historia esotérica y repleta de antiguas mitologías. Tal y como reza la descripción: “Hellboy es llamado a Inglaterra para tomar parte en un antiguo ritual de caza de gigantes, pero no tarda en enfrentarse a una enemiga mucho más poderosa: Nimue: la Reina de Sangre, quien ha despertado con plantas para crear un ejército monstruoso“.

La nueva información confirmaría las sospechas que se tenían después de que la película perdiese el título “Hellboy: Rise Of The Blood Queen”, pasara a llamarse simplemente “Hellboy”. Además parece que Milla Jokovich tendrá un papel principal en la historia, no obstante habrá que esperar todavía unos meses para poder ver el primer tráiler y despejar las dudas.


Contenido relacionado