Everspace funciona a 4K nativos en Xbox One X y 4K dinámicos en PS4 Pro

Everspace

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Everspace funciona a 4K nativos en Xbox One X y 4K dinámicos en PS4 Pro

El 29 de mayo llegará a la consola de Sony

Everspace funciona a 4K nativos en Xbox One X y 4K dinámicos en PS4 Pro
 

Everspace fue lanzado en originalmente en PC tras pasar por una campaña de Kickstarter en 2015, y fue anunciado también para Xbox One y PlayStation 4. Pero Rockfish Games anunció que su videojuego llegaría a PC y Xbox One primero como exclusiva temporal en consola, y no será hasta el 29 de mayo cuando haga su aparición en el sistema de Sony.

Aprovechando el cercano lanzamiento en PlayStation 4, y en una entrevista con Wccftech, el CEO de Rockfish, Michael Schade, ha hablado sobre el próximo parche para Xbox One X que llegará pronto a Everspace, así como de la resolución en ambas consolas.

Michael Schade ha hablado bondades sobre Xbox One X, admitiendo que “es una bestia que se acerca bastante a los pc’s gaming de gama media. Por supuesto que en un PC con altas prestaciones tendrás mejores gráficos, pero a un coste mucho más alto en todos los aspectos. En ninguna consola se puede jugar tan bien a Everspace como en Xbox One X.” La resolución que alcanza en Xbox One X es de 4K a 30 fotogramas por segundo. En una pantalla HD funciona a 60 fps a 1080p nativos.

Everspace llegará a PlayStation 4 gracias a la asociación con BadLand Games, que distribuirán la “Galactic Edition”. Michael Schade dice al mismo medio antes citado que la versión de la consola premium de Sony no alcanza a la de Xbox One X, y que hará uso de la resolución 4K dinámica. Por el momento no habrá soporte para PlayStation VR, pues la compañía lo ha desestimado al ver todos los problemas que tuvieron para crear la versión de realidad virtual de PC.


Contenido relacionado