for honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor en consolas recibirá servidores dedicados el día de hoy

La versión de PC ya los posee

for honor
 

Una de las quejas más recurrentes respecto a For Honor, el título enfocado al multijugador creado por Ubisoft, era alusiva a su sistema de matchmaking. Éste, desafortunadamente para la obra, adolecía de problemas en las conexiones y excesivas magnitudes de lag, razón por la que el estudio galo optó por incluir servidores dedicados; éstos, en el caso de PC, ya estaban disponibles desde comienzos de febrero, mientras que los usuarios de consola, ahora, también podrán disfrutar de ellos.

Lo aseverado parte de que, efectivamente, los servidores dedicados aterrizarán en Xbox One y PlayStation 4 desde el día de hoy, 6 de marzo. Según lo planteado por la compañía, esto traerá consigo múltiples mejoras a la experiencia online del título, implicando así beneficios como que, salvo contingencias, todas las partidas podrán culminarse sin inconvenientes, realidad que, sin lugar a dudas, ayudará a popular la comunidad del juego.

Ubisoft comunica el total de jugadores que han disfrutado For Honor en un año

For Honor, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. La verdad es que me parece que llegan muy muy tarde. No me compré el juego por lo mal que iba en su día (telita con la NAT), y entiendo que mucha otra gente haría igual que yo. Además no fue sólo en el lanzamiento, jugué hace un mes en casa de un conocido y seguía siendo terrible, al menos en ps4.

Los comentarios se han cerrado