Frantics muestra sus objetivos en un nuevo tráiler

Diversión, traición y victoria a partes iguales

frantics
 

Frantics, el nuevo título de PlayStation 4 que utilizará la tencología PlayLink está más cerca que nunca de su lanzamiento, y es por ese motivo que PlayStation España ha compartido un nuevo tráiler mostrando los objetivos más básicos que los jugadores deberán cumplir. A continuación os dejamos con el tráiler, presentado y comentado por el presentador oficial del título.

Así pues, no cabe duda de que la mejor forma de definir a Frantics es con un “todos contra todos”. Si bien dependiendo del líder de la partida los jugadores pueden hacer piña para intentar quitar a este de lo más alto de la clasificación, las traiciones podrán llegar en cualquier momento con el claro objetivo de poder llevarse una alocada victoria.

Frantics debutará en PlayStation 4 a partir de mañana, día siete de marzo, y permitirá pasar un buen rato en la compañía de incluso aquellos no habituados a los videojuegos. Queríamos crear un juego que el típico poseedor de una PS4 pudiera jugar con sus amigos y familiares que no jugarán a videojuegos. Este juego es increíblemente competitivo, pero no el sentido de habilidoso – el ganador no suele ser aquel que controla mejor el juego, sino el que controla mejor al resto de jugadores”, declaraba Lau Korsgaard, director creativo de Frantics (vía DualSHOCKERS).

Para finalizar, os dejamos con otro artículo en el que encontrar el anterior tráiler de Frantics (algo más extenso que este) además de múltiples especificaciones respecto a varias mecánicas especiales que acompañarán al título.

Frantics presenta en un nuevo tráiler sus alocados minijuegos


Contenido relacionado