Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Game Freak da por comenzado otro reto global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Canjearlos a todos será vuestro destino, vuestra misión

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 
 

No todo en el mundo de las criaturas de Game Freak iba a tratarse de actualizaciones. Es por ello por lo que tras conocer de la última versión de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, este equipo ha decidido dar el pistoletazo de salida a un nuevo minijuego global de estas dos aventuras. Evento que aparece registrado en la web de Pokémon Global Link, tal y como suele ser habitual en estos casos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna reciben la versión 1.2

La prueba de esta ocasión recibe el nombre de “Realiza intercambios mediante la GTS”. Aunque la propia denominación de la misma da poca cabida a la imaginación, os concretamos que la labor a ejecutar esta ocasión será la de canjear monstruos de bolsillo, tantos como se pueda, a través de la Global Trade Station dentro de la Festi Plaza.

El fin de ello es que entre todos los Entrenadores del mundo se intercambien entre sí un total de un millón de especímenes -o más-. La fecha límite para conseguirlo es el día 19 de marzo, por lo que aquellos que lo deseen tienen prácticamente dos semanas para ponerse manos a la obra.

Como viene siendo ya tradición en estos encuentros, de llegar a traspasarse los límites designados, los participantes lograrán 2000 Festimonedas para utilizar como mejor consideren. Si no se logra la meta pero se ha aportado algún granito de arena a la causa, se obtendrán 1000 Festimonedas. En caso de haber registrado un cartucho de estas dos entregas en la web de PGL, las cifras serán de justo el doble.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, ya disponibles en Nintendo 3DS y sus revisiones, no son los únicos productos de la franquicia presentes en el imaginario colectivo actual. A los continuos destapes relacionados con su universo cinematográfico se suma la app móvil Pokémon GO, que sigue dando que hablar mediante curiosidades como sus pases de incursión.

Descubre cómo conseguir un pase incursión extra en Pokémon GO





Contenido relacionado