GameStop lista productos de merchandising de Black Ops 4

Los productos se corresponderían a camisetas y correas de seguridad

Black Ops 4
 

Durante estos últimos meses multitud de insiders y analistas han hablado sobre que Black Ops 4 será el Call of Duty que llegará al mercado en 2018. Ahora tenemos nueva información que acercaría aún más todos estos rumores a la realidad. GameStop ha listado en su base de datos diferentes productos de merchandising de Black Ops 4.

Un usuario ha enviado al medio Charlie INTEL tres imágenes donde vemos como la tienda lista claramente camisetas y correas de seguridad del título, por lo que Activision ya habría empezado a trazar con las principales plataformas de ventas la estrategia de marketing del título.

Esta información junto a los rumores previamente surgidos son casi una confirmación oficial de que este año volveremos a disfrutar de la saga más popular dentro de la franquicia Call of Duty. A pesar de ello aún debemos tratar esto como un rumor y esperar a que Activision y Treyarch confirmen de una vez qué juego lanzarán este año al mercado. ¿Os gustaría a vosotros que Black Ops 4 llegase en este 2018?


Contenido relacionado