La espada de NieR: Automata se hace realidad gracias a Man at Arms

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

La espada de NieR: Automata se hace realidad gracias a Man at Arms

Como es habitual, el resultado es sorprendente

La espada de NieR: Automata se hace realidad gracias a Man at Arms
 

Un nuevo vídeo de Man at Arms nos ha dejado ver el trabajo realizado por estos artistas de la forja. Esta vez tenemos el placer de disfrutar de un nuevo capítulo donde los artesanos dan forma al arma principal de NieR: Automata. La conocida espada por el nombre de “Contrato virtuoso” es una de las principales armas más básicas del título de acción, que obtenemos desde los primeros compases del juego. Sin embargo, su delicado y elegante aspecto han hecho de ella una de las espadas más usadas por los usuarios de la obra de Yoko Taro. En NieR: Automata además, al igual que el resto de armas, podíamos ir mejorando sus capacidades a través de los comerciantes de armas, mediante distintos materiales y aportando el dinero necesario para tal efecto.

La obra de Square Enix desarrollada por Platinum Games se ha convertido por méritos propios en uno de los lanzamientos más sobresalientes que llegaron a PlayStation 4 y PC durante el año 2017. Su buena acogida entre los usuarios de todo el mundo y la prensa especializada, ha conseguido que el título alcance un número de ventas inesperado, y mucho mayor del esperado por la propia Square Enix. El éxito, fuera de toda duda, ha conseguido esta vez que los responsables de Man at Arms hayan decidido centrarse en el título para forjar una de las armas más icónicas que el personaje de 2B tiene oportunidad de utilizar durante la aventura.

NieR: Automata cuenta con un secreto final que aún no se ha descubierto

NieR: Automata salió a la venta el pasado mes de marzo de 2017, sin embargo, el título aún sigue albergando algunas sorpresas como la reciente confirmación por parte del equipo de desarrollo que asegura que el juego cuenta con un fina secreto, que todavía no parece haber sido descubierto. En el extenso vídeo podemos ver de forma detallada el proceso de creación de una pieza que a buen seguro quisieran tener en su poder todos los del título.


Contenido relacionado