La Forma del Agua esconde un pequeño guiño a Torrente

La Forma del Agua triunfó en los Oscar

La Forma del Agua esconde un pequeño guiño a Torrente
 

Todos sabemos que Guillermo del Toro es un muy buen amigo de Kojima, uno de los creadores de videojuegos más importantes de la historia de este joven medio; en cambio, pocos conocen que el director mexicano también mantiene una estrecha relación con Santiago Segura, el actor y también director español conocido, sobre todo, por haber realizado la franquicia “Torrente”. Recordamos que se acaba de estrenar su nueva película, “Sin Rodeos”.

Hoy hemos conocido una pequeña curiosidad que alguno ya sabrá si ha ido a ver “La Forma del Agua“: hay un pequeño guiño escondido hacia “Torrente”, algo que solo es reconocible por los espectadores españoles (y los pocos latinoamericanos que hayan visto la saga).

Fue Guillermo del Toro quien avisó a Santiago Segura de que en su película había un “easter egg” escondido que le haría mucha ilusión, explicó el director español en el programa “Late Motiv” de Movistar+. En la película, el personaje de Richard Strickland explica que tiene la costumbre de lavarse las manos antes de orinar, y no al revés. ¿A qué os recuerda? El personaje de Torrente explicó exactamente lo mismo en “Torrente: El Brazo Tonto de la Ley“, la primera entrega de la franquicia española.


Contenido relacionado