attack on titan 2 mikasa armin

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Mikasa y Armin lucen sus atuendos alternativos en Attack on Titan 2

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2 mikasa armin
 
 

Hace unos días Connie y Sasha se dejaron ver en plena acción por Attack on Titan 2 mientras vestían sus atuendos de civil (los cuales podrán ser utilizados incluso en combate). En esta ocasión, y siguiendo con la línea marcada por la propia Koei Tecmo, Mikasa y Armin son los últimos personajes en lucir sus aspectos alternativos, los cuales en esta ocasión sí serán exclusivos del bonus de reserva.

Gameplay Attack on Titan 2 – Mikasa y Armin civiles

Nuevo gameplay oficial PlayStation Japón


Recordamos que en el caso de los previamente anunciados Connie y Sasha, sus atuendos no venían incluidos en las restricciones del bonus por reserva, mientras que sin embargo los de Mikasa y Armin sí lo están. Así pues, os dejamos nuevamente aquí con todo lo que será necesario que conozcáis acerca de los extras recibidos por la compra con antelación de Attack on Titan 2.

Para finalizar destacamos el nuevo gameplay que nos llega desde PlayStation Japón y que nos permite un breve nuevo vistazo a la jugabilidad de Attack on Titan 2. La nueva entrada en la saga de Koei Tecmo estará disponible para todos los usuarios a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Connie y Sasha muestran sus atuendos alternativos en Attack on Titan 2


Contenido relacionado