Netflix estrena un nuevo tráiler del remake de Lost in Space

El clásico de los 60 regresará a la plataforma en un remake que luce visualmente espectacular

Netflix estrena un nuevo tráiler del remake de Lost in Space
 

Netflix parece haberse aficionado a la estética futurista, y no la abandonará por el momento. Tras el estreno de “The Cloverfield Paradox”, “Altered Carbon”, y la reciente “Mudo”, ahora la plataforma apostará por meterse de lleno en el espacio con el remake de una de las series más queridas y emblemáticas de los años 60. Y es que “Lost in Space”, la comedia de ciencia ficción y aventuras creada por Irwin Allen y transmitida en la CBS de 1965 a 1968, regresará ahora con un renovado apartado visual y nuevos protagonistas, en una producción que huele a gran presupuesto y apunta maneras para convertirse en un estandarte del servicio en streaming.

Será el próximo 13 de abril cuando Netflix estrene “Lost in Space”, y para ir preparando el terreno, ha presentado ahora el primer tráiler de la serie. La primera temporada, dirigida por Zack Estrin (“Prision Break”, “Once Upon a Time in Wonderland”), y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (“Drácula: la leyenda jamás contada”​), estará compuesta de 10 episodios, y volverá a contar la historia original y futurista de la primera serie ¿Con quién?

Toby StephensMolly ParkerIgnacio SerricchioTaylor RussellMina SundwallMaxwell Jenkins, y Raza Jaffrey son los nombres del reparto que conformarán este remake de “Lost in Space”, definido como una “reimaginación moderna y dramática de una de las series de ciencia ficción clásica de los años 60”. La producción correrá a cargo de Legendary TelevisionSynthesis Entertainment y Applebox, mientras que la distribución recae en Netflix. A continuación puedes leer la sinopsis oficial.

SINOPSIS

Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio es ahora una realidad, y la familia Robinson está entre las personas probadas y seleccionadas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se encuentran abruptamente desviados de su camino hacia su nuevo hogar, deberán forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.


Contenido relacionado